Contenido |
Historia
Dandy/Gafitas apareció por primera vez en el club ham-ham, cuando es presentado por jefe a hamtaro y machitas.En el regalo de pashmina, Dandy/Gafitas quiere regalarle algo a pashmina ya que había escuchado por Hamtaro que era el día de regalarle algo a alguien especial. Dandy/Gafitas junto a Bromín/Bromitas le fabrican a Pashmina un gorro de tela con unos guantes, dejándola fascinada, sin embargo, su aprecio rápidamente pasa a ser para penélope cuando esta le obsequia unas semillas de girasol.
En en busca de los anteojos de papa , Dandy/Gafitas al buscar los anteojos del padre de laura, accidentalmente destruyen unos mientras lo reparaban y Dandy/Gafitas usa las piezas para fabricarle anteojos a sus compañeros Ham-ham.
En que mona es penélope , Dandy/Gafitas y Bromín/Bromitas se ofrecen a cuidar a Penélope por Pashmina ya que esta debía ausentarse un día. Sin embargo, ambos hamster terminan discutiendo y sin darse cuenta, Penélope se aleja y se pierde por lo que los demás Ham-hams deben encontrarla antes de que se dieran cuenta.
En hannag se enamora, Bromín/Bromitas se reúne con su vieja amiga, Hannah, quien comienza a sentirse atraída por Dandy/Gafitas y le pide a Bromín/Bromitas que le pregunte si el siente lo mismo. Al momento de hacerlo, Bromín/Bromitas y Dandy/Gafitas terminan discutiendo y Bromín/Bromitas olvida lo que le tiene que decir, por lo que le miente a Hannah al decirle que Dandy/Gafitas siente lo mismo por ella. Sin embargo, al final Bromín/Bromitas confiesa la verdad, quedando todos complacidos con los resultados.
En el 248 , Dandy/Gafitas se entera que él y su dueño se mudaran lejos y este comienza a valorar realmente a su amigo Bromín/Bromitas al pensar que no lo volverá a ver.
En el 286, Dandy/Gafitas y Bromín/Bromitas comienzan a sentirse celosos de skyham, un hamster que se siente profundamente atraído por Pashmina. Sin embargo, al escuchar que Pashmina no estaba interesada en él, ni en ninguno otro, fue suficiente para dejar a Dandy/Gafitas y Bromín/Bromitas satisfechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario